Abdías, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Abdías, 1:10 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Abdías, 1:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Abdías, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Abdías, 1:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Abdías, 1:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por la injuria de tu hermano Jacob te cubrirá vergüenza, y serás talado para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Juan Rivero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Abdías, 1:10.

Guillermo Bermejo Varela

En Abdías, 1:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Santos Dominguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Abdías, 1:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Iker Heredia Marti

El versículo Abdías, 1:10 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mercedes Caballero Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Abdías, 1:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.