Abdías, 1:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Abdías, 1:11 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Abdías, 1:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Abdías, 1:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Abdías, 1:11 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Abdías, 1:11 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El día que estando tú delante, llevaban extraños cautivo su ejército, y los extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalem, tú también eras como uno de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Acosta Mendoza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Abdías, 1:11.

Jose Maria Beltran Carrasco

Diosito nos dejó el versículo Abdías, 1:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Celia Pacheco Acosta

Leer el versículo Abdías, 1:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.