Abdías, 1:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Abdías, 1:12 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Abdías, 1:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Abdías, 1:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Abdías, 1:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Abdías, 1:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues no debiste tú estar mirando en el día de tu hermano, el día en que fue extrañado: no te habías de haber alegrado de los hijos de Judá en el día que se perdieron, ni habías de ensanchar tu boca en el día de la angustia:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Bernal Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Abdías, 1:12 estaría entre mis favoritos.

Hugo Casas Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Abdías, 1:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nerea Menendez Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Abdías, 1:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mercedes Aguado Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Abdías, 1:12.