Abdías, 1:13 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Abdías, 1:13 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Abdías, 1:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Abdías, 1:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Abdías, 1:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Abdías, 1:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No habías de haber entrado por la puerta de mi pueblo en el día de su quebrantamiento; no, no habías tú de haber mirado su mal el día de su quebranto, ni haber echado mano a sus bienes el día de su calamidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Pascual Asensio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Abdías, 1:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Bautista Campos

El versiculo Abdías, 1:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.