Abdías, 1:18 Versículo Bíblico

El versiculo Abdías, 1:18 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Abdías, 1:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Abdías, 1:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Abdías, 1:18 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Abdías, 1:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán, y los consumirán; ni aun reliquia quedará en la casa de Esaú, porque Jehová lo habló.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Mendoza Cuesta

El versículo Abdías, 1:18 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Angeles Serrano Muñoz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Abdías, 1:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carla Ramon Heredia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Abdías, 1:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Montserrat Pereira Diez

Este versículo Abdías, 1:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicente Trujillo De La Torre

Leer el versículo Abdías, 1:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.