Abdías, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Abdías, 1:3 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Abdías, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Abdías, 1:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Abdías, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Abdías, 1:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Gil Diez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Rodriguez Simon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Abdías, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Angeles Puig Valle

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Abdías, 1:3 o el de lo que están comentando…

Eugenio Lozano Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Abdías, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.