Abdías, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Abdías, 1:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Abdías, 1:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Abdías, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Abdías, 1:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Abdías, 1:5 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Si ladrones vinieran a ti, o robadores de noche (¡cómo has sido destruido!) ¿no hurtaran lo que les bastase? Pues si entraran a ti vendimiadores, aun dejaran algún rebusco.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Escudero Santiago

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Abdías, 1:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alfonso Escribano Millan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Abdías, 1:5 estaría entre mis favoritos.

Alba Villar Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Abdías, 1:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luisa Esteban Millan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Abdías, 1:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…