Abdías, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Abdías, 1:8 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Abdías, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Abdías, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Abdías, 1:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Abdías, 1:8 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿No haré que perezcan en aquel día, dice Jehová, los sabios de Edom, y la prudencia del monte de Esaú?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Mesa Plaza

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Abdías, 1:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raquel Cruz Miranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Abdías, 1:8.

Remedios Campos Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Abdías, 1:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.