Amós, 1:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Amós, 1:11 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Amós, 1:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 1:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Amós, 1:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Amós, 1:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque persiguió a cuchillo a su hermano, y rompió sus conmiseraciones; y con su furor le ha robado siempre, y ha perpetuamente guardado el enojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Ordoñez Iglesias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Amós, 1:11 o el de lo que están comentando…

Elvira Merino Castillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Amós, 1:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jesus Maria Navarro Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo Amós, 1:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raquel Carrillo Caro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Amós, 1:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.