Amós, 1:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Amós, 1:3 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Amós, 1:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 1:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Amós, 1:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Amós, 1:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque trillaron a Galaad con trillos de hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Montes Morales

Diosito nos dejó el versículo Amós, 1:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandro Suarez Moreno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 1:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Vidal Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Amós, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eduardo Gutierrez Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Amós, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.