Amós, 1:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Amós, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Amós, 1:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 1:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Amós, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Amós, 1:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y meteré fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-hadad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Castro Aguado

Diosito nos dejó el versículo Amós, 1:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuela Marin Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Amós, 1:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Puig Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Amós, 1:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristobal Aguado Galindo

El versículo Amós, 1:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.