Amós, 1:5 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Amós, 1:5 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Amós, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Amós, 1:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Amós, 1:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y quebraré la barra de Damasco, y talaré los moradores de Bicath-aven, y los gobernadores de Beth-eden: y el pueblo de Aram será trasportado a Chîr, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Jimenez Hernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Amós, 1:5 de memoria para siempre.

Manuel Costa Vega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Amós, 1:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angel Abad Aguilar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 1:5.