Amós, 1:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Amós, 1:8 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Amós, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 1:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Amós, 1:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Amós, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y talaré los moradores de Azoto, y los gobernadores de Ascalón: y tornaré mi mano sobre Ecrón, y las reliquias de los Palestinos perecerán, ha dicho el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Navarro Del Rio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Amós, 1:8. Amén.

Silvia Rivas Leon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Amós, 1:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Rosario Pulido Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.