Amós, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 1:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Amós, 1:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Amós, 1:9 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Amós, 1:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Amós, 1:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Tiro, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque entregaron la cautividad entera a Edom, y no se acordaron del concierto de hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Diaz Valle

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Amós, 1:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ainhoa Miranda Mendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Amós, 1:9 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Prieto Carrillo

El versículo Amós, 1:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.