Amós, 2:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Amós, 2:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Amós, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 2:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Amós, 2:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Amós, 2:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Moab, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque quemó los huesos del rey de Idumea hasta tornarlos en cal.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Sanz Duran

Diosito nos dejó el versículo Amós, 2:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angel Gil Robles

Leer el versículo Amós, 2:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.