Amós, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 2:10 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Amós, 2:10 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Amós, 2:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y yo os hice a vosotros subir de la tierra de Egipto, y os traje por el desierto cuarenta años, para que poseyeseis la tierra del Amorrheo.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Bermejo Polo

Acabé en esta página sobre el versículo Amós, 2:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alba Peña Rivas

Me gustó mucho el formato del versiculo Amós, 2:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natividad Rojas Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Amós, 2:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Blanco Galan

Diosito nos dejó el versículo Amós, 2:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosario Acosta Hurtado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Amós, 2:10 es de mis favoritas.