Amós, 2:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Amós, 2:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Amós, 2:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 2:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Amós, 2:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Amós, 2:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y levanté de vuestros hijos para profetas, y de vuestros mancebos para que fuesen Nazareos. ¿No es esto así, dice Jehová, hijos de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Murillo Mateos

Leer el versículo Amós, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angeles Roman Molina

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 2:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Mateos Salazar

Acabé en esta página sobre el versículo Amós, 2:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Aguirre Marcos

Me gustó mucho el formato del versiculo Amós, 2:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.