Amós, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 2:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Amós, 2:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Amós, 2:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Amós, 2:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas vosotros disteis de beber vino a los Nazareos; y a los profetas mandasteis, diciendo: No profeticéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Juan Navas

El versículo Amós, 2:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raul Benitez Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Amós, 2:12 o el de lo que están comentando…

Gregorio Molina Segura

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 2:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Dolores Millan Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 2:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.