Amós, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 2:2 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Amós, 2:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Amós, 2:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Amós, 2:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y meteré fuego en Moab, y consumirá los palacios de Chêrioth: y morirá Moab en alboroto, en estrépito y sonido de trompeta.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Martos Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Amós, 2:2.

Hugo Rueda Cabello

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 2:2.

Raquel Ortega Benitez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 2:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosa Lazaro Millan

El versiculo Amós, 2:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.