Amós, 2:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Amós, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Amós, 2:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Amós, 2:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Amós, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Judá, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque menospreciaron la ley de Jehová, y no guardaron sus ordenanzas; e hiciéronlos errar sus mentiras, en pos de las cuales anduvieron sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Santiago Pozo

No digas que no comprendes el versículo Amós, 2:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Isaac Exposito Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 2:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carlos Fernandez Aguilera

El versículo Amós, 2:4 es la palabra de Dios. Amén.

Gloria Ortiz Blazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Amós, 2:4 de memoria para siempre.

Jose Angel Rueda Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Amós, 2:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.