Amós, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 2:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 2:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 2:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Amós, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Amós, 2:6 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Mendoza Alarcon

Leer el versículo Amós, 2:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jordi Martinez Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 2:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Samuel Gallego Salvador

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Amós, 2:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.