Amós, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 2:7 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 2:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 2:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Amós, 2:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Amós, 2:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Que anhelan porque haya polvo de tierra sobre la cabeza de los pobres, y tuercen el camino de los humildes: y el hombre y su padre entraron a la misma moza, profanando mi santo nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Ros Crespo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Amós, 2:7 es de mis favoritas.

Monica Mendoza Cuenca

El versículo Amós, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Bernardo Salazar Sanchez

Acabé en esta página sobre el versículo Amós, 2:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isidro Collado Pastor

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Amós, 2:7 de memoria para siempre.