Amós, 2:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Amós, 2:9 de La Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Amós, 2:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Amós, 2:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Amós, 2:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y yo destruí delante de ellos al Amorrheo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como un alcornoque; y destruí su fruto arriba, sus raíces abajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Arenas Vallejo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Amós, 2:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felipe Aparicio Guillen

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Amós, 2:9. Amén.

Luis Marco Manzano

El versiculo Amós, 2:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Manuel Nieto Guillen

El versículo Amós, 2:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.