Amós, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 3:1 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Amós, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Amós, 3:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Amós, 3:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así:

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Bermejo Valverde

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Amós, 3:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Soledad Mora Lara

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Amós, 3:1 o el de lo que están comentando…

Maria Isabel Rodrigo Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Amós, 3:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eduardo Aranda Aguado

Diosito nos dejó el versículo Amós, 3:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.