Amós, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 3:10 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Amós, 3:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 3:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Amós, 3:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Amós, 3:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y no saben hacer lo recto, dice Jehová, atesorando rapiñas y despojos en sus palacios.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Pastor Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 3:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gregorio Varela Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 3:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.