Amós, 3:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Amós, 3:2 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Amós, 3:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 3:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 3:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Amós, 3:2 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto visitaré contra vosotros todas vuestras maldades.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Simon Redondo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Amós, 3:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Emilia Pereira Diez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 3:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Asuncion Guerrero Franco

No digas que no comprendes el versículo Amós, 3:2, tan solo di Amén y verás la luz.