Amós, 3:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Amós, 3:4 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Amós, 3:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Amós, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Bramará el león en el monte sin hacer presa? ¿dará el leoncillo su bramido desde su morada, si no prendiere?

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Mas Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Amós, 3:4. Amén.

Teresa Moya Ponce

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 3:4.

Josefa Esteban Jurado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Amós, 3:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisca Castro Pascual

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Amós, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raul Gimeno Lorenzo

No digas que no comprendes el versículo Amós, 3:4, tan solo di Amén y verás la luz.