Amós, 3:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Amós, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Amós, 3:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 3:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Amós, 3:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Amós, 3:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Caerá el ave en el lazo en la tierra, sin haber armador? ¿alzarase el lazo de la tierra, si no se ha prendido algo?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Sierra Nieto

No digas que no comprendes el versículo Amós, 3:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luisa Nuñez Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucas Mateos Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 3:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.