Amós, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Amós, 3:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 3:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 3:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Amós, 3:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

¿Tocarase la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Arroyo Segura

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 3:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Xavier Santiago Ibañez

El versículo Amós, 3:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosario Santana Gracia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Amós, 3:6. Amén.