Amós, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 4:1 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Amós, 4:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 4:1 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Amós, 4:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Amós, 4:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Oíd esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, que oprimís los pobres, que quebrantáis los menesterosos, que decís a sus señores: Traed, y beberemos.

Opiniones de nuestros usuarios

David Lopez Castillo

El versículo Amós, 4:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sara Ortega Vila

No digas que no comprendes el versículo Amós, 4:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Victoria Moya Galvez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Maria Rivero Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Amós, 4:1 de memoria para siempre.