Amós, 4:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Amós, 4:3 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Amós, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 4:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 4:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Amós, 4:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y saldrán por los portillos la una en pos de la otra, y seréis echadas del palacio, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Benitez Aranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 4:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Victoria Sancho De La Fuente

Este versículo Amós, 4:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosa Roman Crespo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.