Amós, 4:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Amós, 4:4 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Amós, 4:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 4:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Amós, 4:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Amós, 4:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Id a Beth-el, y prevaricad; en Gilgal aumentad la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, vuestros diezmos cada tres años;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Mendoza Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 4:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marc Polo Arias

Diosito nos dejó el versículo Amós, 4:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Anna Ibañez Escudero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Amós, 4:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Roldan Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Amós, 4:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.