Amós, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 4:6 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Amós, 4:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 4:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Amós, 4:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Amós, 4:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Yo también os dí limpieza de dientes en todas vuestras ciudades, y falta de pan en todos vuestros pueblos: mas no os tornasteis a mí, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Blasco Rico

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Amós, 4:6 de memoria para siempre.

Felipe Gutierrez Pozo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Amós, 4:6 o el de lo que están comentando…

Gabriel Vera Cuevas

Me gustó mucho el formato del versiculo Amós, 4:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Irene Galindo Gonzalez

El versículo Amós, 4:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.