Amós, 4:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Amós, 4:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Amós, 4:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 4:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Amós, 4:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Amós, 4:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y venían dos o tres ciudades a una ciudad para beber agua, y no se hartaban: con todo no os tornasteis a mí, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Martinez Benito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Amós, 4:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosario Valle Gimeno

El versículo Amós, 4:8 es la palabra de Dios. Amén.