Amós, 5:10 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Amós, 5:10 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Amós, 5:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Amós, 5:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Amós, 5:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Amós, 5:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ellos aborrecieron en la puerta al reprensor, y al que hablaba lo recto abominaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Pulido Mateo

No digas que no comprendes el versículo Amós, 5:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Juana Alba Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 5:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ignacio Gallego Mora

Acabé en esta página sobre el versículo Amós, 5:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.