Amós, 5:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Amós, 5:11 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 5:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 5:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Amós, 5:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Amós, 5:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por tanto, pues que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo; edificasteis casas de sillares, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Abad Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 5:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Begoña Nuñez Ortega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Amós, 5:11. Amén.

Ana Isabel Diaz Bautista

No digas que no comprendes el versículo Amós, 5:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Samuel Martinez Gimenez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 5:11.