Amós, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 5:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Amós, 5:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 5:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Amós, 5:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Amós, 5:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Porque así ha dicho el Señor Jehová: La ciudad que sacaba mil, quedará con ciento; y la que sacaba ciento, quedará con diez, en la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Exposito Corral

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 5:3.

Maria Begoña Ballesteros Galan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Amós, 5:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Santiago Vargas Vicente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Amós, 5:3.