Amós, 6:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Amós, 6:10 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Amós, 6:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 6:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Amós, 6:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Amós, 6:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y su tío tomará a cada uno, y quemarale para sacar los huesos de casa; y dirá al que estará en los rincones de la casa: ¿Hay aún alguno contigo? Y dirá: No. Y dirá aquél: Calla que no podemos hacer mención del nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Quintana Rodrigo

Acabé en esta página sobre el versículo Amós, 6:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ainhoa Barrera Vargas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Amós, 6:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alicia Mora Miguel

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Amós, 6:10. Amén.