Amós, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 6:3 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 6:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Amós, 6:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Amós, 6:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Vosotros que dilatáis el día malo, y acercáis la silla de iniquidad;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Simon Esteban

En Amós, 6:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alicia Exposito Soriano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 6:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Sanchez Barrera

No digas que no comprendes el versículo Amós, 6:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Julio Sancho Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 6:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.