Amós, 6:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Amós, 6:4 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Amós, 6:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 6:4 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Amós, 6:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Amós, 6:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Duermen en camas de marfil, y se extienden sobre sus lechos; y comen los corderos del rebaño, y los becerros de en medio del engordadero;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Bravo Simon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Amós, 6:4.

Asuncion Cortes Soto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Amós, 6:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Barroso Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Amós, 6:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Irene Montero Tomas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Amós, 6:4 o el de lo que están comentando…