Amós, 6:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Amós, 6:8 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Amós, 6:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 6:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Amós, 6:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Amós, 6:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El Señor Jehová juró por su alma, Jehová Dios de los ejércitos ha dicho: Tengo en abominación la grandeza de Jacob, y aborrezco sus palacios: y la ciudad y su plenitud entregaré al enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Villar Benitez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Amós, 6:8.

Pedro Guzman Navarro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Amós, 6:8 estaría entre mis favoritos.

Adrian Santana Plaza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Amós, 6:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Bernardo Navarro Bautista

El versiculo Amós, 6:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Borja Lorente Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 6:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.