Amós Capítulo 7

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se comunica con nosotros, que somos fruto de su Creación, y lo hace por medio de la Biblia. En ella está escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y entender toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 7 del Amós del Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar resguardadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Creador concedió a los hombres con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de estar cerca de Él.

El Amós del Nuevo Testamento dispone de 9 capítulos. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprender aquello que Dios Todopoderoso quiso mostrarnos en el capítulo 7. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 7 del Amós se encuentra fraccionado en 17 versículos. De esta manera es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, para que así te acompañe siempre y te sirva de brújula en la vida.

Dios Nuestro Señor está siempre junto nosotros, es un padre bueno que nos orienta. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los trances más oscuros. En el capítulo 7 del Amós del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la clave a muchos de los interrogantes que puedan aparecer en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar profundamente los 17 versículos del capítulo 7 del Amós te será de gran ayuda. De este modo te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 7 del libro Amós

Así me ha mostrado el Señor Jehová: y he aquí, él criaba langostas al principio que comenzaba a crecer el heno tardío; y he aquí, era el heno tardío después de las siegas del rey..

Y acaeció que como acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Jehová, perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño..

Arrepintiose Jehová de esto: No será, dijo Jehová..

El Señor Jehová me mostró así: y he aquí, llamaba para juzgar por fuego el Señor Jehová; y consumió un gran abismo, y consumió una parte de la tierra..

Y dije: Señor Jehová, cesa ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño..

Arrepintiose Jehová de esto: No será esto tampoco, dijo el Señor Jehová..

Enseñome así: he aquí, el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil..

Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, Yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel: No le pasaré más:.

Y los altares de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados; y levantareme con espada sobre la casa de Jeroboam..

Entonces Amasías sacerdote de Beth-el envió a decir a Jeroboam, rey de Israel: Amós se ha conjurado contra ti en medio de la casa de Israel: la tierra no puede sufrir todas sus palabras..

Porque así ha dicho Amós: Jeroboam morirá a cuchillo, e Israel pasará de su tierra en cautiverio..

Y Amasías dijo a Amós: Vidente, vete, y huye a tierra de Judá, y come allá tu pan, y profetiza allí:.

Y no profetices más en Beth-el, porque es santuario del rey, y cabecera del reino..

Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y cogedor de cabrahigos:.

Y Jehová me tomó de tras el ganado, y díjome Jehová: Ve, y profetiza a mi pueblo Israel..

Ahora pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac:.

Por tanto, así ha dicho Jehová: Tu mujer fornicará en la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a cuchillo, y tu tierra será partida por suertes; y tú morirás en tierra inmunda, e Israel será traspasado de su tierra..