Amós, 7:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Amós, 7:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Amós, 7:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 7:14 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Amós, 7:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Amós, 7:14 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y cogedor de cabrahigos:

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Saiz Morales

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Amós, 7:14 estaría entre mis favoritos.

Juan Del Rio Juan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Amós, 7:14 es de mis favoritas.

Santiago Esteban Ros

Este versículo Amós, 7:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.