Amós, 7:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Amós, 7:15 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Amós, 7:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 7:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 7:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Amós, 7:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová me tomó de tras el ganado, y díjome Jehová: Ve, y profetiza a mi pueblo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Tomas Santana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Amós, 7:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Vicente Escribano Cano

Leer el versículo Amós, 7:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.