Amós, 7:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Amós, 7:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Amós, 7:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 7:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Amós, 7:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Amós, 7:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ahora pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac:

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Serra Garrido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 7:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

German Mora Gomez

Leer el versículo Amós, 7:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jesus Exposito Muñoz

Me gustó mucho el formato del versiculo Amós, 7:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.