Amós, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 7:8 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Amós, 7:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 7:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Amós, 7:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Amós, 7:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, Yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel: No le pasaré más:

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Ortiz Beltran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Amós, 7:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Ramon Nuñez Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 7:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohamed Beltran Cruz

El versículo Amós, 7:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jesus Guerrero Del Rio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Amós, 7:8 de memoria para siempre.

Esteban Sierra Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Amós, 7:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.