Amós Capítulo 8

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla a través de la Biblia. En ella se encuentra escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y comprender toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 8 del Amós del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia podemos encontrar resguardadas perlas de sabiduría que Dios Creador entregó a sus hijos e hijas con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de estar cerca de Él.

El Amós del Nuevo Testamento está formado por 9 capítulos. En nuestra web puedes leer y aprehender lo que Dios Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 8. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 8 del Amós se encuentra fraccionado en 14 versículos. Así es más simple leer y recordar la palabra de Dios, de modo que te acompañe siempre y te sirva para guiarte.

Nuestro Padre Bondadoso es quien pase lo que pase, está siempre junto a nosotros, es un padre bondadoso que nos aconseja. Por eso nos obsequió con su palabra que nos orienta y sirve de linterna en los trances más oscuros. En el capítulo 8 del Amós del Nuevo Testamento hallarás sin lugar a dudas la respuesta a muchas de las cuestiones que se puedan manifestar en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con Dios, leer su palabra escrita en la Biblia, y comprender en profundidad los 14 versículos del capítulo 8 del Amós te será de gran ayuda. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 8 del libro Amós

Así me ha mostrado Jehová: y he aquí un canastillo de fruta de verano..

Y dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Un canastillo de fruta de verano. Y díjome Jehová: Venido ha el fin sobre mi pueblo Israel; no le pasaré más..

Y los cantores del templo aullarán en aquel día, dice el Señor Jehová; muchos serán los cuerpos muertos; en todo lugar echados serán en silencio..

Oíd esto, los que tragáis a los menesterosos, y arruináis los pobres de la tierra,.

Diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los alfolíes del pan, y achicaremos la medida, y engrandeceremos el precio, y falsearemos el peso engañoso;.

Para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos las aechaduras del trigo?.

Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré para siempre de todas sus obras..

¿No se ha de estremecer la tierra sobre esto? ¿Y todo habitador de ella no llorará? y subirá toda como un río, y será arrojada, y hundirase como el río de Egipto..

Y acaecerá en aquel día, dice el Señor Jehová, que haré se ponga el sol al mediodía, y la tierra cubriré de tinieblas en el día claro..

Y tornaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en endechas; y haré poner saco sobre todos lomos, y peladura sobre toda cabeza; y tornaréla como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo..

He aquí vienen días, dice el Señor Jehová, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír palabra de Jehová..

E irán errantes de mar a mar: desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán..

En aquel tiempo las doncellas hermosas y los mancebos desmayarán de sed..

Los que juran por el pecado de Samaria, y dicen, Vive tu Dios de Dan: y, Vive el camino de Beer-seba: caerán, y nunca más se levantarán..