Amós, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 8:1 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 8:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 8:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 8:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Amós, 8:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así me ha mostrado Jehová: y he aquí un canastillo de fruta de verano.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Cordero Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Amós, 8:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adrian Rodrigo Hurtado

Me gustó mucho el formato del versiculo Amós, 8:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Clara Hernandez Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 8:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.