Amós, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 8:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 8:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 8:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 8:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Amós, 8:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tornaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en endechas; y haré poner saco sobre todos lomos, y peladura sobre toda cabeza; y tornaréla como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Valverde Redondo

El versiculo Amós, 8:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Francisco Sancho Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Amós, 8:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sofia Benitez Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo Amós, 8:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.