Amós, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 8:11 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Amós, 8:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 8:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Amós, 8:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Amós, 8:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

He aquí vienen días, dice el Señor Jehová, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Robles Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Amós, 8:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorena Galvez Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Amós, 8:11 es de mis favoritas.

Rafael Delgado Diez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 8:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jesus Asensio Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 8:11.